Historia De La Iglesia

La historia de nuestra iglesia es de la siguiente: El comite de Evangelismo de la Iglesia "Fuente De Agua Viva" de Avalon y 68th St., comenzo hacer cultos en el hogar de los esposos Lugo, con sus tres hijos pequeños en la cuidad de Lynwood. El dia 3 de Septiembre del año 1991, oficialmente comenzó este ministerio, sobre el boulevard Imperial y Santa Fe Avenue. La iglesia de Avalon y 68th St., nos ayudó a pagar la renta los primeros cuatro meses, despues teniamos que hacerlo nosotros solos, pero como éramos muy pocos, no podiamos pagar la renta y biles por esa razon, en el año 92 nos cambiamos a compartir templo con hermanos Afro-Americanos en Avalon y 111 Street.

Aqui Dios nos bendijo grandemente, porque aunque todavia éramos pocos, los hermanos salimos a evangelizar en los hogares, calles, lavanderías y otros lugares públicos; pero a la vez los hermanos constantemente llevaban a la iglesia a sus familiares y amigos; es asi como muy pronto vimos los resultados positivos, pues en este año llevamos a bautizar a 12 nuevos convertidos. Tuvimos inconvenientes como: robo de sillas, instrumentos musicales, y tambien aumento de renta que los dueños estaban en su derecho de hacerlo; pero Dios nos bendijo maravillosamente, aún asi dejamos el lugar el 31 de Diciembre de 1993.

Al comenzar el año nuevo 1994, no teníamos donde reunirnos, fue asi que durante un mes no reuniamos el garaje de la familia Morales, algunos creyentes se desesperaron y desanimaron porque no teniamos un lugar adecuado para congregar, asi que, en Febrero del mismo año nos movimos al 6510 de la calle Broadway. Aqui solos, pagando renta, biles, y otros gastos, pero la iglesia tomó responsabilidad financiera, Dios nos bendijo con nuevos convertidos, bautizados en el Espirtu Santo incluyendo niños. Un problema que tuvimos aqui fue el dia que ibamos a bautizmos en agua nos dimos cuenta que nos habian robado los instrumentos musicales, pero aun asi nos fuimos a cumplir con el mandato de nuestro Señor Jesucristo.

En Septiembre 6 del año 1996, nos trasladamos al lugar que ahora ocupamos, en esa ocacion tubimos celebración doble, inaugaración y quinto aniversario. Hemos visto las maravillas de Dios en la salvacion de las personas, restauración de vidas, Dios levantando a los caidos, sanidades y milagros. Sea Dios glorificado.

25 años de vida ministeral, dando gracias al Padre, al Hijo, y al Espirtu Santo. Bendiciones pueblo de Dios.